domingo. 16.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo el primer partido dela segunda vuelta recibiendo al San Fernando CD en el Alfonso Murube en un duelo programado a las 12,00 del mediodía en nuestra ciudad. Un encuentro que llega tras el gran triunfo de los de José Juan Romero ante el Málaga CF la pasada jornada con cinco mil personas disfrutando, en directo, del triunfo del conjunto de nuestra ciudad con los goles de Cedric y el doblete de Sofiane. 

Un partido que llega en un buen momento para los caballas que se medirán al conjunto de la Isla que también afrontará el duelo después de haber conseguido sumar tres puntos gracias a su victoria frente el Atlético Sanluqueño. 

Tras finalizar la primera vuelta, es hora de ir haciendo recuento de tarjetas y en este sentido, la AD Ceuta FC iniciará el segundo tramo de temporada con toda la defensa apercibida de sanción por acumulación de amarillas. 

El portero titular, Pedro López, ha recibido cuatro amarrillas en lo que llevamos de curso. Esto significa que si viera una tarjeta, no podría jugar en el derbi norteafricano en la Ciudad Autónoma de Melilla. En la misma situación se encuentran los centrales Fabrizio Danese y Albert Caparrós 'Capa' así como el lateral zurdo Carlos Redruello 'Redru'. 

Ya han cumplido sanción por acumulación en esta temporada Lolo González, que se perdió el partido frente a la AD Mérida y Carlos Doncel que no pudo participar ante el Málaga CF el pasado domingo. 

La AD Ceuta FC es séptima en la clasificación con 28 puntos. Los de José Juan Romero han cerrado la primera vuelta a siete puntos de la quinta plaza, posición que ocupa en estos momentos el Recreativo de Huelva, uno de los conjuntos más en forma de la Primera Federación. 

Este domingo, partido importante frente a un combativo y peligroso San Fernando CD comandando por Alfredo Santaelena. 

Media defensa y la portería de la AD Ceuta FC, con cuatro amarillas