jueves. 18.04.2024

Rodri Ríos vuelve a disfrutar del fútbol en nuestra ciudad. El pichichi del Grupo I de la Primera Federación señaló ayer en la sala de prensa el Alfonso Murube que "hacía mucho tiempo que no disfrutaba del fútbol". El goleador fue clave en la victoria de los caballas ante el CF Talavera con un doblete y volvió a poner en pie a la afición de nuestra ciudad que no paró de corear el nombre del máximo goleador de la Primera Federación. 

"Estoy muy contento, siempre que puedo ayudar al equipo con goles y sumar en lo personal, estoy muy contento, pero lo primordial era ganar, metiese quien metiese, y lo hicimos”, señaló el atacante de la AD Ceuta FC tras un nuevo doblete para sumar 19 goles en lo que llevamos de Liga, 22 si contamos los tres tantos anotados en la Copa del Rey. 

Sobre la permanencia, Rodri Ríos lo tiene claro: “quedan dos partidos, pero tenemos que pensar solo en Vigo, y después ya habrá tiempo de pensar en el último. Vamos a sumar y a intentar ganar en Vigo como el otro día en Madrid y finiquitar el trabajo”. 

Rodri Ríos ha vuelto a recuperar la primera posición en el Pichichi de la Primera Federación. El delantero de la AD Ceuta FC ha anotado un nuevo doblete y suma 19 goles en lo que llevamos de temporada, siendo el máximo goleador de la Primera Federación a falta de dos jornadas para que finalice la competición. Por quinta vez desde que llegó a la AD Ceuta, el ariete anotó dos o más goles en un mismo encuentro y vuelve a la cima de la tabla de artilleros de la categoría. 

Rodri ha vuelto a demostrar que su estado de forma no es algo pasajero y que, hasta en los momentos más difíciles, está dispuesto a ser la pieza clave que necesita su equipo. El delantero de la AD Ceuta FC ha vuelto a ser decisivo y con dos goles de bella factura ha desatado la locura en el Alfonso Murube. 

Rodri, que con este doblete ya suma cinco partidos en los que ha anotado dos tantos o más (en cuatro por partida doble y un hat-trick), ha visto portería en un total de 13 encuentros de la Primera Federación, desde que llegase a la AD Ceuta en invierno, que le valen para posicionarse como máximo goleador, con 19 dianas, cuando solo restan dos encuentros.

Rodri Ríos: "hacía mucho tiempo que no disfrutaba del fútbol"