lunes. 05.12.2022
FÚTBOL

Sporting de Ceuta y Atlético Antoniano empatan en el Murube en un duelo de ida y vuelta

El Sporting de Ceuta ha empatado (1-1) ante el CD Atlético Antoniano en el Alfonso Murube en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 14 (A) de la Liga Nacional de Juveniles. Los de Fuad Harrus han sumado el tercer empate del curso ante un sólido conjunto de Lebrija en un duelo marcado por el fuerte viento de levante que ha sido decisivo en ambos goles.

 

El Sporting de Ceuta y el CD Atlético Antoniano han empatado (1-1) en el Alfonso Murube en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 14 (A) de la Liga Nacional de Juveniles. Los de Fuad Harrus han logrado igualar la contienda al borde de descanso gracias a un tanto de Badar tras un error del portero visitante en la salida de un corner. Al inicio del partido, Benito, el delantero del conjunto de Lebrija adelantó a los suyos tras rematar una falta lateral en una mala salida de Romero, cancerbero local. 

 

 

En un encuentro marcado por el fuerte viento de levante, ambos conjuntos se han dejado el alma en el césped del Alfonso Murube. El CD Atlético Antoniano comenzó mejor, mas metido en el encuentro y se adelnató gracias a un remate de cabeza de Benito en el cinco de partido. Los visitantes tuvieron varias contras para hacer el segundo hasta que los de Fuad Harrus comenzaron a encontrar su sitio en el terreno de juego. Muhammad de cabeza a la salida de una falta lateral estuvo a punto de hacer el empate y en otra jugada a balón parado, al borde del descanso, Bader consguió igualar la contienda tras rematar dentro del área pequeña tras una mala salida del portero visitante. 

 

La segunda parte tuvo de todo menos goles. Los dos equipos se fueron a por la victoria y disfrutaron de ocasiones para lograrla. Las más claras, un remate Adrían al poste de la portería caballa defendida por Antonio Romero y por parte local, una contra en los instantes finales en la que Abdulah estuvo a punto de anotar el tanto de la victoria tras una tremenda galopada. 

 

 

Reparto de puntos en el Alfonso Murube que deja a los caballas con tres puntos tras cinco jornadas disputadas en este igualado Grupo 14 (A) de la Liga Nacional de Juveniles. 

Sporting de Ceuta y Atlético Antoniano empatan en el Murube en un duelo de ida y vuelta
Comentarios