domingo. 05.05.2024

El Balonmano Estudiantes derrotó (32-30) al conjunto de la Universidad de Granada en segunda fase de la Primera Nacional de Balonmano femenino. Las caballas tuvieron que sudar de lo lindo para darle la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba desde, prácticamente, el pitido inicial. 

Las caballas siguen lanzadas y ya tienen plaza reservada en la tercera y última fase donde se decidirán los ascensos a superior categoría. 

El Balonmano Estudiantes tiró de garra y coraje ante su público para conseguir la victoria ante un aguerrido conjunto de la Universidad de Granada que puso las cosas muy difíciles al combinado de nuestra ciudad que tuvo que meter la quinta marcha en la segunda mitad para conseguir un nuevo triunfo. 

El Balonmano Estudiantes sólo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada, en la primera fase ante Balonmano Maravillas. Las de Larbi Hamed están dejando cristalino que son una de las más firmes aspirantes al ascenso a superior categoría. 

Este este encuentro, Shorrok Ahmed volvió a destacar como motor ofensivo de las guerreras caballas con 13 tantos anotados, siendo la máxima goleadora del encuentro celebrado en el Pabellón de La Libertad. Samia Hamido con 7 tantos y Damaris Salomé Fernández con 5 goles, ayudaron a la lateral caballa en tareas ofensivas en un partido en el que las ceutíes tuvieron que sacar todo su repertorio a la pista para doblegar a la UGR. 

Lara Belén Méndez con 4 tantos, Salma Maimon con 2 y Ramia Maimon con uno, fueron el resto de goleadoras de un Balonmano estudiantes que ya tiene el billete sacado la tercera y definitiva fase de la Primera Nacional femenina de balonmano. 

Sufrida victoria del BM Estudiantes ante la UGR