martes. 25.06.2024

Luis García Tevenet ha atendido a la web del Atlético de Madrid para analizar el encuentro de este domingo (12:00 horas) frente a la AD  Ceuta FC, correspondiente a la tercera jornada del grupo II de Primera Federación.

 El técnico rojiblanco apuntó que "en Málaga hicimos un buen partido, pero también hay cosas que mejorar. El domingo tenemos una nueva oportunidad y hemos trabajado para conseguir de nuevo hacer un gran encuentro; esta categoría demanda mucho trabajo y contra el Ceuta será igual de complicado".

"Estamos en una fase de la temporada en la que los equipos, desde la competición, tratamos de encontrar qué es lo mejor para cada uno, así que los pequeños detalles cobran mucha importancia", destacó sobre la adaptación del equipo a la categoría.

Sobre el apoyo de la afición rojiblanca como locales, el técnico señaló: "Poco a poco percibimos que más gente acude a Majadahonda". "Ese apoyo es fundamental para hacernos más fuertes en casa", asegura el técnico.

El Atlético de Madrid 'B' derrotó en la primera jornada al Antequera (2-0) y perdió por la mínima (2-1) ante el Málaga CF en La Rosaleda en el tiempo de descuento. Los de Tevenet reciben al conjunto de José Juan Romero este domingo a las 12.00 del mediodía en un duelo donde los caballas quieren seguir con su buena dinámica en el Cerro del Espino.

Tevenet: "Ante el Ceuta será igual de complicado"