martes. 31.01.2023
FÚTBOL

Tomás Mejías avisa: este domingo "es una final"

El nuevo portero de la Agrupación Deportiva Ceuta FC señala que el duelo ante el Real Madrid Castilla "es una final". 
Tomás Mejías, portero de la AD Ceuta FC
Tomás Mejías, portero de la AD Ceuta FC

Tomás Mejías ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro donde la AD Ceuta FC se enfrentará al Real Madrid Castilla y dónde el ex canterano blanco podría debutar como jugador del conjunto caballa si así lo considera oportuno José Juan Romero.

El nuevo portero lo tiene claro. "Este partido hay que afrontarlo cómo una gran final", ha explicado Tomás Mejías en su primera comparecencia ante los medios como jugador de la AD Ceuta FC. 

"Estamos en una situación muy difícil, no podemos pensar en ni en el futuro ni en cuántos puntos podemos sacar, hay que ir partido a partido y pensar que si el domingo perdemos, descendemos. Esa tiene que ser nuestra meta y nuestro objetivo", ha señalado Tomas Mejías.

El portero, que llegó a principios de año a nuestra ciudad tras estar un tiempo sin equipo y que se rumoreaba que podría probar fortuna en la novedosa Kings League de Gerard Piqué, está trabajando a conciencia para estar lo mejor posible físicamente cuánto antes. “Llevo pocos días entrenando, pero voy cogiendo el ritmo con los compañeros, conociéndolos y me están ayudando mucho, como el cuerpo técnico. Estoy entrenando duro, intentado llegar a mi nivel más alto”.

Sobre el encuentro ante uno de los equipos más en forma del Grupo I de la Primera Federación, Tomás Mejías ha señalado que “tenemos que jugar con nuestro estilo, tener la posesión y presionar cuando perdamos, intentar sacar adelante ese partido que es muy importante para nosotros”.

La AD Ceuta FC recibe este domingo al Real Madrid Castilla en el último encuentro de la primera vuelta pero que para los de José Juan Romero es una finalísima de cara su futuro inmediato en el Grupo I de la Primera Federación

Tomás Mejías avisa: este domingo "es una final"
Comentarios