viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

José Juan Romero: "la baja de Liberto nos hace un daño terrible"

José Juan Romero ha valorado la intensa actualidad de su equipo en la previa del importante encuentro ante el Real Madrid Castilla de este domingo. Sobre el mercado de fichaje, José Juan Romero ha querido puntualizar sobre la salida de Liberto Beltrán, una baja "que nos hace un daño terrible". 
José Juan Romero, en la previa del encuentro ante el Castilla
José Juan Romero, en la previa del encuentro ante el Castilla

José Juan Romero se ha mostrado algo contrariado tras conocer, de forma oficial, la inesperada marcha de Liberto Beltrán, quizás el único extremo puro de la plantilla y habitual en el once inicial del técnico. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha afirmado ante los medios que  "la baja de Liberto nos hace un daño terrible". José Juan Romero considera al extremo "un jugador único. sobre todo por que no tenemos ese perfil y vamos a perder mucho poder ofensivo. Para lo que propongo, Liberto era muy importante. Ahora será difícil encontrar un jugador con esas características", ha señalado el entrenador del conjunto caballa para añadir que este domingo "tendremos que buscar soluciones dentro de la plantilla e intentar sacar el máximo rendimiento a lo que hay". 

La AD Ceuta FC anunció, ayer a última hora, la baja de Liberto Beltrán que se marcha traspasado. El extremo, que ha anotado un gol y repartido tres asistencias, deja nuestra ciudad para enrolarse a un conjunto cercano a su domicilio y el traspaso ha dejado una contraprestación económica en las arcas del conjunto de nuestra ciudad. 

José Juan Romero: "la baja de Liberto nos hace un daño terrible"
Comentarios