lunes. 06.02.2023
FÚTBOL

Oficial: Liberto se marcha de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado la marcha de Liberto Beltrán. El extremo deja la entidad caballa y se marcha traspasado. Baja sensible para el ataque de José Juan Romero. 
Liberto Beltrán. Foto: Rafa Báez
Liberto Beltrán. Foto: Rafa Báez

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado, de forma oficial, la marcha la salida de Liberto Beltrán. El extremo ha pedido salir de nuestra ciudad tras recibir una oferta de un equipo de Primera Federación. Baja sensible para el ataque de un José Juan Romero que no contará con muchos efectivos ofensivos para el decisivo partido ante el Real Madrid Castilla del próximo domingo. 

El extremo ha anotado un gol y ha repartido tres asistencias en este primer tramo de temporada donde ha sido uno de los jugadores más utilizado por el técnico de la AD Ceuta FC. Un jugador con desborde y que va muy bien al espacio que se marcha de la AD Ceuta. 

Liberto se marcha a un equipo cercano a su domicilio y deja nuestra ciudad con el equipo como colista del Grupo I de Primera Federación a pocos días de la visita del Real Madrid Castilla y una semana de la llegada de todo un FC Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey. 

"El futbolista había solicitado al Club su salida por motivos personales, a lo que desde el club, se ha accedido respetando la voluntad del jugador. Desde el Club, recibimos con sorpresa cuando nos comunicó su deseo de salir ya que es un jugador con el que la entidad contaba y que valora enormemente. Liberto Beltrán, finaliza su etapa futbolística en el Ceuta, y el club ya ha llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso del ya ex jugador Caballa", ha anunciado la AD Ceuta FC en un comunicado publicado hace pocos minutos. 

David Castro, nuevo jugador del Polideportivo Ejido

Por otro lado, uno de los ex capitanes de la AD Ceuta FC cambia de aires. El Polideportivo El Ejido comienza a reforzarse para afrontar con más fuerza la segunda y definitiva fase del campeonato liguero, y hacerlo con las máximas garantías y para ello, ha firmado a David Castro. 

En ese camino, el club celeste ha firmado para lo que resta de temporada al mediocentro sevillano David Castro (15/05/1989), que llega procedente de la AD Ceuta FC, club en el que ha militado las últimas cuatro temporadas y media, y con el que consiguió dos ascensos consecutivos desde la Tercera División a la Primera RFEF.

El astigitano cuenta con una amplia experiencia, que aportará ahora al equipo de David Cabello, donde también dará buena cuenta de su gran calidad técnica y buen desplazamiento del balón. 

Oficial: Liberto se marcha de la AD Ceuta FC
Comentarios