lunes. 26.02.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí lidera la clasificación en la categoría de plata del fútbol sala español tras dos jornadas disputadas. El conjunto que dirige Antonio Fernández ha logrado los seis puntos en juego y está empatado con AD Sala 10, UMA Antequera y el Full Energía Zaragoza en lo alto de tabla pero al tener la mejor diferencia de goles, es el actual líder de la categoría. 

El conjunto unionista derrotó este sábado al filial del FC Barcelona en un duelo intenso (4-2) donde los ceutíes tuvieron que emplearse a fondo para darle la vuelta al marcador en la segunda parte. Un esfuerzo que valió la pena consiguiendo los tres puntos en juego para situarse en lo más alto de la clasificación de la categoría de plata del fútbol sala español. 

Así fue la jornada en la Segunda División

Real Betis Futsal B 1-0 Pescados Rubén Burela FS

El Real Betis Futsal B consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer por la mínima ante Pescados Rubén Burela. Raúl López fue el único anotador del encuentro y sirvió para conseguir un triunfo muy trabajado por parte del conjunto andaluz. Por su parte, Pescados Rubén Burela registra 2 derrotas en las 2 primeras jornadas de competición. 

C.D. Leganés F.S. 2-2 Inagroup CD El Ejido Futsal

Reparto de puntos en el Polideportivo Municipal La Fortuna, Leganés y El Ejido Futsal empataron a 2 en un encuentro muy disputado entre ambos conjuntos. David Señoret fue el jugador más destacado del encuentro tras repartir 2 asistencias en el partido. Este punto deja al C.D. Leganés en la posición número 12 con tan solo 1 punto y todavía no conoce la victoria en este arranque de liga. Inagroup CD El Ejido Futsal se coloca en sexta posición con 4 puntos. 

Besoccer C.D. Uma Antequera 4-3 Club Sala 5 Martorell

Besoccer C.D. Uma Antequera se llevo una victoria muy disputada al vencer por 4 goles a 3 a Club Sala 5 Martorell. Leandrinho anotó un doblete en el encuentro para sumar la segunda victoria de su equipo y colocarse así en tercera posición con 6 puntos. Club Sala 5 Martorell cuenta con tan solo 1 punto en este inicio de temporada. 

Levante U.D. F.S. 3-0 Playas de Castellón FS

El Levante U.D. F.S. consiguió un victoria contundente en su enfrentamiento ante Playas de Castellón FS en el derbi de la Comunidad Valenciana. Los granotas dominaron el encuentro y sumaron su primera victoria de la temporada. Este triunfo deja al conjunto levantino en quinta posición con 4 puntos. Playa de Castellón registra su segunda derrota y sigue sin sumar ningún punto en la presente campaña. 

C.D. Melistar 3-4 A.D. Sala 10 Zaragoza

Partido vibrante el que vivimos en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz. A.D. Sala 10 Zaragoza consiguió su segunda victoria de la temporada y se coloca en 2 posición en la tabla clasificatoria. C.D. Melistar cuenta con 0 puntos y registra 2 derrotas en este comienzo. 

Full Energía Zaragoza 3-2 Oleoinnova Mengibar FS

Full Energía Zaragoza obtuvo su segunda victoria de la temporada al vencer un encuentro muy disputado. El conjunto aragonés cuenta con uno de los jugadores más en forma de este comienzo, Juan Muniesa volvió a anotar y ya suma seis tantos entre estos 2 partidos. Oleoinnova Mengíbar registra 2 derrotas en los primeros encuentros. 

O Parrulo Ferrol F.S. 6-2 UD Ibiza Gasifred Ciutat D'Eivissa FS

O Parrulo Ferrol F.S. consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse por 6 goles a 2 ante el UD Ibiza Gasifred Ciutat D'Eivissa FS. Adri y Carlos fueron los protagonistas del encuentro al anotar ambos un doblete. El conjunto gallego registro la primera derrota de la temporada y sigue con los 3 puntos registrados en la primera jornada. 

La UA Ceutí, líder de la Segunda División