domingo. 14.04.2024

José Juan Romero no podrá contar con Uche para el importante encuentro de este domingo (18.00, Alfonso Murube). El centrocampista nigeriano vio la quinta amarilla en la derrota ante el Recreativo de Huelva (2-1) y será una baja sensible para el encuentro ante el conjunto alicantino. 

Cedric, que también vio amarilla en Huelva, Capa, Pedro López y Sofiane son los jugadores apercibidos y en caso de ver una nueva tarjeta amarilla serían sancionados con un encuentro de suspensión. 

Un nuevo contratiempo para una AD Ceuta FC que se ha situado a nueve puntos del playoff de ascenso y siete por encima de la permanencia tras la derrota en el Colombino. Los caballas quieren hacer borrón y cuenta nueva esta semana y centrase en el duelo ante un Intercity que anoche perdió en casa frente a un renacido Linares Deportivo. 

Tal y como explicó en la sala de prensa del estadio onubense José Juan Romero, "primero hay que mirar para abajo que aquí no hay nada decidido. Tampoco está decidido por arriba. Pero si antes estaba complicado, ahora más. Hay que ser realistas y la primera realidad es sumar los puntos para salvarnos. Definitivo no hay nada. Cuando falten cuatro jornadas es cuando se va a ver todo encauzado. El playoff está complicado ya que, además, solo queda una plaza que es la quinta y ahora la ocupa el Recre y de forma merecida". 

Este próximo domingo, partido muy importante en el Murube en un duelo que puede clarificar a que objetivos se va a enfrentar la AD Ceuta FC en lo que resta de temporada. 

Uche, baja por sanción para el encuentro ante el Intercity