lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

Xavi Hernández: "le tengo un tremendo respeto a José Juan, al Ceuta y a su afición"

El entrenador del FC Barcelona ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro entre la AD Ceuta FC y su equipo que se celebrará en el Alfonso Murube. Xavi Hernández ha subrayado que "le tengo un tremendo respeto a José Juan y al Ceuta y a su afición". 
Xavi Hernández en su presentación como entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández en su presentación como entrenador del FC Barcelona

Pese al título conseguido el pasado domingo frente al Real Madrid, Xavi Hernández no quiere que nadie se relaje antes de la eliminatoria frente al Ceuta. Los azulgrana vienen de pasarlo mal en la ronda ante un rival de Primera RFEF: “Nos viene bien tener la experiencia del Intercity para no fallar”. Así mismo, el técnico tiene claro el objetivo: “Es la competición del K.O. y lo más importante es pasar de eliminatoria”. Sobre su equipo dice “llegamos en el mejor momento de la temporada” y que quieren “hacer un buen partido y demostrar la diferencia de categorías” algo que “se demuestra en el campo”.

Preguntado sobre las declaraciones que hizo tras el sorteo en las que señaló “por primera vez hemos tenido suerte”, ha querido matizar: “Ni mucho menos era faltar al respeto, yo también he jugado en estas categorías y tengo mucho respeto por José Juan. He ido a Ceuta y sé la dificultad que tiene. Lo dije por la diferencia de categoría”. También ha tenido buenas palabras sobre el juego del equipo caballa: “Creo que la propuesta es muy parecida a la nuestra: quieren jugar y apretar arriba”.

Xavi Hernández: "le tengo un tremendo respeto a José Juan, al Ceuta y a su afición"
Comentarios