martes. 07.02.2023
FÚTBOL

El plan de Xavi: rotaciones masivas y descanso hasta la tarde del miércoles

El FC Barcelona ya piensa en la visita a nuestra ciudad. La entidad blaugrana tiene diseñado el plan de viaje hasta Ceuta y su entrenador, Xavi Hernández, estudia dar oportunidad a los menos habituales en el Alfonso Murube tal y como ha avanzado el diario 'As'. 
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este jueves a las 20.00 de la noche al Fútbol Club Barcelona en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. La entidad caballa última los últimos detalles para lo que será una auténtica fiesta del fútbol. 

El conjunto blaugrana, por su parte, llegará hasta la Ciudad Autónoma con la Supercopa en el bolsillo tras derrotar al Real Madrid en la gran final del torneo que se ha celebrado en Riad, capital de Arabia Saudí. 

Xavi Hernández ha decidido dar descanso a su plantilla hasta la tarde del miércoles donde realizarán el único entrenamiento antes de viajar a nuestra ciudad ya el jueves por la mañana. El entrenador catalán tienen en mente, tal y como ha avanzado el diario 'As', dar descanso a buena parte de los titulares. 

“Xavi volverá a alinear un once totalmente inédito, con Iñaki Peña bajo los palos, una defensa formada por Héctor Bellerín y Jordi Alba, en las bandas, y con Eric García y Marcos Alonso, en el eje central. Sergi Roberto, que portaría el brazalete de capitán, podría jugar de pivote defensivo, acompañado, con casi toda seguridad, por Franck Kessié y Pablo Torre, mientras que en el ataque, todo apunta, que Raphinha y Ferran Torres estarán en las bandas. Hay que recordar que el internacional español no podrá jugar ante el Getafe ni el Girona al estar sancionado.La gran incógnita se centra en la posición de delantero centro. En principio, gana enteros la opción de Ansu Fati”, señala el periodista Javier Miguel, gran conocedor de la actualidad del FC Barcelona. 

Xavi Hernández tiene previsto dar una rueda de prensa este miércoles sobre las 14.00 de la tarde para analizar lo que espera en la Ciudad Autónoma de Ceuta en un encuentro histórico para nuestra ciudad.

El plan de Xavi: rotaciones masivas y descanso hasta la tarde del miércoles
Comentarios