martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Rafael Pérez animará a su AD Ceuta FC desde Barcelona

Rafael Pérez vivirá el jueves un partido muy especial. El caballa, viviendo en tierras catalanas por motivos laborales, animará a su AD Ceuta FC desde la distancia con el objetivo de eliminar al FC Barcelona y seguir disfrutando de su equipo desde la distancia. 
Rafael Pérez, aficonado de la AD Ceuta FC afincado en Barcelona
Rafael Pérez, aficonado de la AD Ceuta FC afincado en Barcelona

Rafael Pérez es un ceutí afincado en la provincia de Barcelona. Vive en Hospitalet y trabaja como barrendero en Rubí. Este jueves vivirá una jornada muy emocionante con un solo objetivo: ver como la AD Ceuta FC elimina al FC Barcelona y el conjunto caballa sigue vivo en la Copa del Rey. 

El ceutí, viviendo en la provincia de Barcelona desde hace casi 20 años, sigue animando cada domingo a su AD Ceuta FC, el equipo de sus amores y de su tierra. Con su camiseta y su bufanda, que no pueden faltar, Rafael Pérez vivirá el encuentro de Copa del Rey desde su domicilio, con un 'pito' para "cuando el Ceuta marque un gol se enteren todos los vecinos", comenta entre risas a este medio. 

Rafael Pérez junto a Nayim
Rafael Pérez junto a Nayim

Rafal Pérez sigue teniendo su vivienda en los Grupos de General Carvajal, donde es conocido por toda la barriada como 'el tijeritas'. Este jueves vivirá un partido de Copa muy especial y cuando se enteró del emparejamiento señala que sintió "una alegría inmensa" tras ver como su Ceuta se iba a enfrentar a todo un FC Barcelona. Además, apunta Rafael, "tengo el Camp Nou a diez minutos". 

La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrentará este jueves al FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Los caballas, tras eliminar al CD Utrera, UD Ibiza y Elche CF tienen ante sí un reto mayúsculo como es luchar ante todo un titán del fútbol mundial que llegará a nuestra ciudad tras conseguir la Supercopa de España celebrada en Riad. 

Para todos los aficionados que no puedan acudir al Alfonso Murube, el encuentro será retransmitido en directo por Movistar +. Además, será el primer encuentro de la AD Ceuta FC donde habrá VAR y se espera un lleno absoluto en el federativo que presentará sus mejores galas para recibir al conjunto de Xavi Hernández. 

Rafael Pérez animará a su AD Ceuta FC desde Barcelona
Comentarios