sábado. 20.04.2024

El 18 de mayo se celebrará el XIX Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta. Una cita que no te puedes perder si te gusta esta deporte que se disputará en el complejo deportivo 'Guillermo Molina Ríos'. 

"Desde los primeros niveles de escuela hasta la categoría nacional en nivel absoluto, tanto chicos y chicas nos deleitarán con sus actuaciones tanto individuales como en conjunto", ha señalado el Instituto Ceutí de Deportes, entidad que ha dado a conocer la fecha del torneo en sus redes sociales. 

"Con el respaldo de la Ciudad, este torneo reúne a 16 clubes de Málaga, Sevilla, Cádiz, Gibraltar, Melilla y, por supuesto, Ceuta. ¡Y lo mejor de todo es que ya contamos con más de 250 participantes inscritos!", ha subrayado el Instituto Ceutí de Deportes que, además, ha animado a todos los ceutíes a que acudan al complejo deportivo a presenciar este evento. 

Un XIX Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta que volverá a coincidir con la celebración del 'Desafío de los 300', la prueba que organiza Regulares con el apoyo del ICD y de la COMGECEU y que llenará ese sábado 18 de mayo de deporte del bueno la agenda de la Ciudad Autónoma. 

La Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta consiguió 21 medallas en el torneo 'Ciudad de Ceuta' celebrado el pasado curso en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos en un gran ambiente deportivo con numeroso público en las gradas del recinto de nuestra ciudad.  En su decimoctava edición, Ceuta volvió a demostrar que tiene una cantera excelente en la Gimnasia Rítmica dejando momentos inolvidables para las jóvenes deportistas de nuestra ciudad y para la afición que se reunió en el complejo deportivo para no perderse ningún detalle de este Ciudad de Ceuta de Gimnasia Rítmica. 

Este 2024, Ceuta quiere volver a demostrar el gran nivel de su gimnasia rítmica. 

El XIX Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta ya tiene fecha