lunes. 26.09.2022
VUELTA AL COLE

Educación cita para este miércoles a los primeros 22 interinos

Los primeros 22 interinos contratados como refuerzo por parte del Ministerio de Educación se incorporarán este miércoles, según ha avanzado la Delegación del Gobierno. Serán los primeros hasta completar los 160 anunciados recientemente por Salvadora Mateos.

Los primeros 22 profesores interinos contratados para reforzar las aulas en nuestra ciudad de cara al curso escolar se incorporarán este miércoles, según ha anunciado Delegación del Gobierno. Se trata de profesores de Infantil, que irán siendo asignados a varios destinos. Concretamente, a doce: Santa Amelia, Ramón y Cajal,  Andrés Manjón,  Valle Inclán, Juan Morejon, José Acosta, Vicente Aleixandre, Ortega y Gasset, Rosalía  de Castro, Reina Sofía, Juan Carlos I y Ciudad de Ceuta.

 

Fuentes del centro gubernativo han confirmado a Ceuta Televisión que se trata de las primeras 22 incorporaciones, hasta un total de 160 anunciadas tanto por el director provincial de Educación, Juan Bosco de Alba como por la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

 

El director provincial ha insistido en más de una ocasión en que este grupo de profesores no pertenece al denominado "Cupo COVID", puesto que la intención es que estas contrataciones puedan perdurar en el tiempo más allá de diciembre e, incluso, pensando en el próximo curso escolar 21/22.

Educación cita para este miércoles a los primeros 22 interinos
Comentarios