martes. 04.10.2022

La Casa de la Juventud prepara ya el verano joven y el Día de la Información Juvenil

La Casa de la Juventud, que acaba de celebrar su 30 aniversario, no descansa. Preparan con ahínco las actividades del Día Internacional de la Información Juvenil, que se conmemora el 17 de abril y las actividades para el verano joven. Desde el servicio de juventud se pretende dar respuesta a las inquietudes de este colectivo ofreciendo programas que demanden ellos mismos.

Tras 30 años de funcionamiento y recién celebrado su aniversario con una mesa redonda y la entrega de reconocimientos a quienes han colaborado con el servicio, la Casa de la Juventud no detiene su marcha. Ya tienen la vista puesta en el 17 de abril, Día Internacional de la Información Juvenil para el que tienen previsto realizar varios actos.

Y el trabajo no para, las actividades del verano joven son la siguiente gran apuesta de la Casa de la Juventud. Mucho por hacer para poder llegar a muchos jóvenes.

Desde este servicio se evalúan las dificultades que tienen los jóvenes en Ceuta, un situación complicada que les hace percibir un futuro incierto y les desmotiva, volviendo a muchos de ellos apáticos y poco participativos, y reclaman cambios para combatir este estado.

La Casa de la juventud continúa incansablemente trabajando para dar a los jóvenes un espacio cada vez más amplio donde expresarse, formarse y crecer, recurriendo a los recursos de que disponen.

La Casa de la Juventud prepara ya el verano joven y el Día de la Información Juvenil
Comentarios