martes. 31.01.2023
SANTO TOMÁS

La Facultad inicia su 85 aniversario descubriendo los retratos de sus directores por Santo Tomás

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología, ha comenzado la celebración de su 85 aniversario esta festividad de Santo Tomás de Aquino, con el descubrimiento de los retratos de sus directores y decanos. A continuación se ha celebrado el acto oficial, que ha incluido la conferencia ‘Ser Maestro’, en el Salón de Actos del Campus.

Con presencia de autoridades y representantes de la Universidad de Granada, el decanato ha presentado los retratos de los directores y decanos de la Facultad de Educación, dando comienzo a la festividad de Santo Tomás de Aquino, y a la celebración del 85 aniversario de la fundación de la Escuela normal de Magisterio.

 

La jornada ha continuado en salón de actos de Campus donde comenzaba a la conferencia ‘Ser Maestro’, a cargo de la catedrática de la Universidad de la Rioja, Ana Mª Ponce de León Elizondo, que ponía en valor la profesión del maestro, que marca los orígenes de la Facultad.

 

También se ha realizado la entrega de distinciones a los estudiantes, a distintas instituciones por su colaboración en el centro, y a los ganadores en los distintos concursos y competiciones deportivas celebradas. Antonio García ha mostrado su satisfacción por el continuo crecimiento de la Facultad.

 

Una jornada que se completa con el encuentro de este sábado con personal administrativo, docente y educativo, y la presentación del libro ‘Compartiendo memorias: 85 años de magisterio en Ceuta’

La Facultad inicia su 85 aniversario descubriendo los retratos de sus directores por...
Comentarios