domingo. 04.12.2022
ENTRADAS FERIA

Las últimas entradas para Juan Magán, a la venta en el Auditorio de la Marina

El concierto de Juan Magán ha colgado el cartel de “agotado” en la preventa, tanto por internet, como en la taquilla del Revellín. Las mitad de las entradas, quedan disponibles para este concierto de Feria que se celebrará el miércoles 31 de agosto, solo se podrán sacar el mismo día en la taquilla del Auditorio de la Marina.

Las entradas para el concierto de Juan Magán, previsto para el día 31 de agosto, están agotadas tanto las puestas a la venta en la página web de la Ciudad como en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín. El resto de localidades disponibles, el 50%, para este evento podrán adquirirse a partir de las 22.30 horas del día 31 en la taquilla del auditorio del parque urbano Juan Carlos I.

 

El cartel del resto de actuaciones de artistas nacionales lo compone la actuación de Blas Cantó, que tendrá lugar el primer día de la Feria, el 30 de julio a las doce de la noche, y la de Bebe el día 1, también a las doce de la noche. Las entradas para todos estos conciertos tendrán un precio de 10 euros.

 

Estas actuaciones tendrán lugar, como es habitual, en el Auditorio de la Marina, mientras que el resto de las noches, en que no actúen artistas nacionales, serán las orquestas y grupos locales los que tendrán la oportunidad de entretener al público ceutí con su música.

Las últimas entradas para Juan Magán, a la venta en el Auditorio de la Marina
Comentarios