martes. 04.10.2022
ESPECTÁCULOS

Los Morancos y Niña Pastori, las actuaciones confirmadas para el mes de julio en las Murallas

Ceuta comienza a retornar a la normalidad tras el último año y medio de pandemia, una normalidad que aún no es completa pero que permite recuperar algunas actividades que quedaban suspendidas durante todos estos meses. Así, tal y como ha confirmado el consejero de Educación y Cultura, ya se han cerrado dos actuaciones para el mes de julio en las Murallas Reales, las de Los Morancos y Niña Pastori.

Poco a poco Ceuta comienza a regresar a la normalidad. No es una normalidad completa pero sí una situación qeu comienza a parecerse, al menos ligeramente, a la previa a la pandemia. Así este verano volverán las actuaciones a las Murallas Reales. Tal y como ha confirmado el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, en RTVCE ya hay dos actuaciones cerradas para este mes de julio: la de Los Morancos y la de Niña Pastori.

 

De este modo, las Murallas Reales volverán a convertirse durante este mes de julio en sede de espectáculos y cultura. Eso sí, lo harán manteniéndose todas las medidas de seguridad, con el público sentado y manteniendo en todo momento las distancias de seguridad. Es por ello, ha explicado Rontomé, que en este momento se está estudiando cuál es la capacidad de la zona cumpliendo estas condiciones sanitarias para determinar cuántas personas podrían acceder a estos espectáculos.

 

Antes, este mismo viernes, Ceuta volverá a vivir su primer espectáculo al aire libre. Será en la plaza Nelson Mandela, también cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Los encargados de dar este pistoletazo de salida a los espectáculos al aire libre tras la pandemia serán K-baianos, con los que se conmemorará el Día Europeo de la Música.

 

El consejero de Educación y Cultura ha señalado que está deseando que poco a poco se retorne a la normalidad previa a la pandemia, que se pueda volver a disfrutar de espectáculos en vivo, algo que parece cada día un poco más cerca gracias a la buena evolución de la vacunación y de la pandemia en nuestra ciudad en las últimas semanas. Pese a todo, por el momento la cautela y la prudencia mandan, pero comienzan a recuperarse algunas de las actividades perdidas durante el último año y medio.

Los Morancos y Niña Pastori, las actuaciones confirmadas para el mes de julio en las...
Comentarios