martes. 07.02.2023
TEATRO

Siguen a la venta las entradas para la divertidísima comedia '13 y martes'

La única función de una hora de duración, se representará en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo sábado 21, a las 19.30. Una comedia, rápida, divertida y muy actual que está ideada para arrancar las carcajadas del público

César Martín en el Auditorio del Revellín / África González
César Martín en el Auditorio del Revellín / África González

La Compañía de César Martín presenta el próximo sábado, 21 de enero a las 19.30, la comedia '13 y martes' de Jean Pierre Martínez, el autor contemporaneo más representado en Francia. Se trata de una brillante comedia en la que el azar pone a dos parejas de amigos en situaciones completamente contrapuestas, provocando toda suerte de situaciones hilarantes, en las que la amistad se enfrentará al egoismo en un divertido duelo.

'13 y martes' es una comedia de situación sobre la suerte y la amistad con la que La Compañía de César Martín regresa tras dos años “en dique seco por la pandemia” a las tablas del Teatro Auditorio y que promete un buen rato de diversion y risas.

Una propuesta imprescindible para que lograr una tarde de sábado llena de optimismo y diversión.

​La Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las entradas para poder asistir a esta nueva obra de la Compañía de César Martín en la Taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la página web de la Ciudad a los precios de 4 y 6 euros, con los habituales descuentos para mayores, niños, familia numerosa etc…

Original del autor teatral y guionista francés de origen español, Jean- PIerre Martínez, la obra relata la historia de Jerónimo y Cristina, quienes invitan a cenar a una pareja de amigos, Antonio y Patricia. Antonio, sin embargo, llega solo, deshecha. Acaba de saber que el avión que traía a su mujer Madrid se ha estrellado en el mar. ​Esa es la premisa de un montaje en el que se suceden numerosas e impredecibles peripecias. 

Cartel de 13 y martes / César Martín
Cartel de 13 y martes / César Martín

Siguen a la venta las entradas para la divertidísima comedia '13 y martes'
Comentarios