martes. 29.11.2022
ELECCIONES AUTONÓMICAS-CABALLAS

"Vivas habla de convivencia, pero su 'número tres' es más de VOX que los de VOX"

Caballas ha escogido la Gran Vía para simbolizar "el abandono de todas las barriadas y el despilfarro del Gobierno" en obras como esa "inservibles y sin terminar", dice su candidato a la Presidencia, Mohamed Alí. Este afirmó que su partido sale "con la intención de gobernar" y se muestra dispuesto a hacerlo "con aquellos partidos que sean progresistas". Alí tuvo también palabras para el presidente de la Ciudad, a quien recordó que "su número tres es más de VOX que los de VOX"

La obra de la Gran Vía ha sido uno de los grandes elementos de confrontación política entre Gobierno y oposición en los últimos meses. Y ese ha sido el escenario elegido por Caballas para poner en contraste "el despilfarro en unas zonas de la ciudad y el abandono en las barriadas", según dice su portavoz, Mohamed Alí.

 

Alí ha insistido en que si Caballas gobierna buscará el equilibrio entre las distintas zonas de la ciudad, llevando también la administración a las distintas barriadas.

 

Por otra parte, no ha querido hablar de pactos y si ha pedido responsabilidad al resto de formaciones. Alí ha explicado que su partido está dispuesto a formar Gobierno "con aquellos partidos de óptica progresista", aunque "nuestra vocación es la de ganar las elecciones".

 

En  referencia al PP, acusó al presidente de la Ciudad, Juan Vivas de "predicar a favor de la convivencia, cuando su número tres -Carlos Rontomé- tiene una tesis que demuestra que es más de VOX que los de VOX".

"Vivas habla de convivencia, pero su 'número tres' es más de VOX que los de VOX"
Comentarios