sábado. 20.04.2024

Los comercios interesados en recabar ayudas con motivo de la obra de la Gran Vía tendrán hasta las 14.00 horas del próximo 31 de enero para presentar la solicitud. Las condiciones de estas ayudas no superarán los 500 euros por mes, hasta un máximo de 12 mensualidades. En definitiva, los establecimientos afectados podrán percibir un máximo de 6.000 euros. Las subvenciones serán tramitadas por PROCESA, en régimen de concurrencia competitiva y se tramitarán por el procedimiento ordinario de concesión de subvenciones.

 

 

La tramitación de las ayudas “puede hacerse de forma presencial aportando los documentos en el Registro General de PROCESA o en cualquier otro registro de la

Administración Pública. También pueden tramitar electrónicamente la solicitud a través del Registro Electrónico Común de las Administraciones Públicas, la carpeta ciudadana utilizando el certificado electrónico de usuario o de representación, o utilizando el registro electrónico de cualquier administración pública”, explica la Ciudad Autónoma en un comunicado.

 

 

Las ayudas, al detalle, se publican en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, en su edición de este viernes.

Abierto el plazo para solicitar ayudas por los afectados de la obra de Gran Vía