domingo. 16.06.2024

La Unidad de Costas de la Delegación del Gobierno somete a información pública el modelo de solicitud y el pliego de condiciones de las normas reguladoras técnicas para la explotación por terceros de los servicios de temporada para 2023. 

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a partir del día siguiente a esta publicación.

Las solicitudes iniciales se presentarán a través del Registro Electrónico de la AGE en el enlace: https://rec.redsara.es/registro, dirigidas al Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Ceuta, o bien, de forma presencial para aquellos interesados que no estén obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, en cualquiera de las oficinas de registro a las que hace referencia el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (No se admitirán por correo electrónico).

Las solicitudes deberán ir acompañadas de un plano de ubicación a escala mínima 1/500. 

Todas las instalaciones deberán cumplir con las especificaciones establecidas en la Ley 22/1988, de Costas y su Reglamento de desarrollo (y en el pliego de Condiciones técnicas publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad.

Una vez estudiadas las peticiones presentadas, se solicitará el resto de la documentación preceptiva para la tramitación de las mismas que deberá ser entregada en el plazo de diez días desde la recepción de la notificación
 
Para cualquier duda o información pueden dirigirse al correo electrónico:
[email protected] o al teléfono 956984495/96

Abierto el plazo de solicitud para la explotación de los servicios de playa de la...