lunes. 29.04.2024

El candidato al Congreso por el Partido Socialista Adil Mohamed, al 80% de los votos escrutados, sería el diputado por Ceuta. Mohamed ha sido cauto a la hora de hacer valoraciones pero no ha escondido la ilusión que le produce comprobar que los ceutíes pueden haber confiado en el PSOE para llevarle al Congreso de los Diputados.

El Partido Socialista Obrero Español se llevaría el escaño en liza en la Ciudad Autónoma de Ceuta con el 80% del voto escrutado. Así lo señala el recuento oficial que situaría a Adil Mohamed en el Congreso de los Diputados. 

El Partido Socialista Obrero Español obtendría un escaño y 9.589 votos, el PP se mantendría en segundo lugar con 8.946 y VOX caería hasta la tercera posición con 5.800 votos, recordamos, al 60% escrutado.

En la intervención Adil Mohamed, en torno a las 10 de la noche, Mohamed ha comparecido antes los medios destacando que la jornada ha transcurrido en la misma línea en la que se ha desarrollado la campaña, con total tranquilidad.

En cuanto a los resultados que ofrece el escrutinio, "el margen nos hace felices", apuntaba Mohamed pero sin dejar la cautela, porque con el 40 por ciento de los votos por escrutar, no ha querido lanzar las campanas al vuelo,

Adil Mohamed ha apuntado que durante la campaña de calle, la ciudadanía les transmitía "motivos para estar ilusionados" pero "no queremos ser triunfalistas", destacaba el socialista desde su sede.

En cuanto a los resultados a nivel nacional, Mohamed ha indicado que para el PSOE "no va a ser fácil" formar gobierno pero no imposible". El candidato al Congreso se ha reafirmado en su posición sobre la importancia de que "la ciudadanía haya tomado conciencia de que la ciudadanía hayan acudido a las urnas".

Adil Mohamed (PSOE): "Ilusionado con los resultados"