jueves. 25.04.2024

La Dirección Territorial del Imserso de Ceuta comunica que "las citas previas para poder entregar las solicitudes de las subvenciones de este año en sus oficinas se han agotado y que las solicitudes entregadas después del 8 de mayo no serían válidas por encontrarse fuera de plazo. Es preciso entregar las solicitudes como muy tarde el lunes 8 de mayo (último día del plazo)"

Según informa Delegación del Gobierno, "Si no se cuenta con una cita para el 8 de mayo la entrega de solicitudes podrá hacerse de forma válida por una de las siguientes vías (siempre hasta el lunes 8 de mayo como fecha límite".

La primera de ellas es "en la sede electrónica, con certificado digital o clave". La segunda "en la oficina de Correos, por correo administrativo, dirigido a "IMSERSO, SUBVENCIONES 2022, AVENIDA DE ÁFRICA S/N CEUTA 51002, en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento que se quiera enviar, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión. Estas circunstancias deberán figurar en el resguardo justificativo de su admisión (Art. 31 del RD 1839/1999). Recordar que la oficina del centro cierra a las 20.30".

La tercera vía es "en las Oficinas de Registro previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2016 con el DIR 3 del IMSERSO de Ceuta (Código EA0043115)".

Agotadas las citas previas en IMSERSO para pedir subvenciones