martes. 19.03.2024
CASO EMVICESA

Alí presentará el lunes recurso de apelación contra el sumario del Caso EMVICESA

El líder de Caballas, Mohamed Alí, presentará el próximo lunes un recurso de apelación contra el auto de procesamiento del "Caso EMVICESA". Según ha podido saber Ceuta Televisión, se volverá a aportar una serie de documentación no admitida en su día por la instructora del caso, Raquel Lucini, ya oficialmente al frente del Juzgado número 4 de El Puerto de Santa María

El líder de Caballas, Mohamed Alí, presentará el próximo lunes un recurso  contra el auto de procesamiento dictado por la instructora del "Caso EMVICESA", Raquel Lucini. El recurso -planteado por la vía de apelación y no de reforma- se basará en aportar una serie de documentación que ya en su día se aportó a la causa y que no fue incluída en el sumario.

 

Una de esas pruebas hace referencia a la situación de una familiar directa del líder de Caballas, que constaba en el registro de EMVICESA como solicitante de vivienda desde el 3 de febrero de 2006. La situación de esta mujer se ajusta "perfectamente" -cuentan a Ceuta Televisión desde el entorno del diputado- a los criterios técnicos establecidos por el Ministerio de Vivienda, dadas las circunstancias de su familia. Figura inscrita como demandante de  vivienda con el número 85, "años antes de que le adjudicasen la vivienda". Alí está representado en esta causa por la letrada Isabel Valriberas, a la sazón presidenta del Colegio de Abogados de Ceuta.

 

A la representante legal del líder de Caballas le llegó la notificación el martes y ha sido este jueves cuando se ha personado el propio Alí para recoger, oficialmente, la documentación relativa. Esta ha sido una  queja constante por parte de algunos procesados y sus defensas: que el auto llegase antes a los medios de comunicación que a las partes afectadas.

 

 

 

 

Alí presentará el lunes recurso de apelación contra el sumario del Caso EMVICESA