lunes. 29.04.2024
SEGURIDAD

AMGEVICESA, autorizada para el Servicio de Guardería en Edificios de Sanidad y Unidad de Conductas Adictivas

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Ciudad de Ceuta ha autorizado a la sociedad municipal AMGEVICESA para llevar a cabo el servicio de guardería en los Edificios de Sanidad y Unidad de Conductas Adictivas. Esta decisión responde a "la necesidad de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios públicos que dependen de esta Consejería"

Amgevicesa / Archivo
Amgevicesa / Archivo

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Ciudad de Ceuta ha anunciado la autorización del encargo a medio propio a la sociedad municipal AMGEVICESA para la ejecución del servicio de guardería en los Edificios de Sanidad y Unidad de Conductas Adictivas, ambos ubicados en San Amaro y dependientes de dicha Consejería.

La decisión de otorgar este encargo a AMGEVICESA se enmarca en la necesidad de asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios públicos que caen bajo la jurisdicción de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Entre las responsabilidades asignadas a AMGEVICESA se encuentran:

  • Apertura y cierre de las puertas de acceso a los edificios.
  • Control de entrada y salida de personas de dichas instalaciones.
  • Información y orientación a los usuarios del servicio.
  • Atención telefónica para aclarar consultas de los usuarios y dirigirlas a la administración pertinente.
  • Notificación a la administración de cualquier incidencia que pueda surgir en el recinto de los edificios.

Este encargo se basa en un informe de necesidad emitido por la Consejera de Sanidad y Servicios Sociales en septiembre de 2023, que destaca la importancia de mantener y vigilar de manera constante los cementerios y edificios públicos dependientes de la Consejería. Estos servicios públicos están disponibles para los ciudadanos durante todo el año y requieren un funcionamiento eficiente y constante.

Además, la decisión cuenta con el respaldo de un informe jurídico favorable emitido en septiembre de 2023. Se ha tomado en consideración la eficiencia económica para llevar a cabo esta encomienda, siguiendo los procedimientos establecidos en el artículo 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del sector Público, que transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/2024/24/UE de 26 de febrero de 2014.

AMGEVICESA, autorizada para el Servicio de Guardería en Edificios de Sanidad y Unidad...