jueves. 25.04.2024
EMPLEO PÚBLICO

AMGEVICESA convoca 84 plazas de auxiliares de servicio por concurso-oposición

El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado hoy, en una edición extraórdinaria, la convocatoria de 84 plazas de auxiliares de servicio para la empresa municipal AMGEVICESA por concurso-oposición. Estas plazas cubrirán puestos de trabajo que hasta la fecha se venían desarrollando con contratos temporales. El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo lunes 22 y concluirá el 19 de septiembre.

El BOCCE ha publicado este viernes la convocatoria para la selección, mediante el sistema de Concurso-Oposición de 84 plazas de contratación indefinida de auxiliares de Servicios/Control que hasta la fecha se venían desarrollando con contratos temporales.

 

Las plazas convocadas corresponden al Grupo VI, cuyas funciones serán las previstas para el Auxiliar Servicios/Control. Un 7% del total de las 84 plazas se reservarán para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por 100, siempre que se superen las pruebas selectivas. Por tanto, la distribución de las plazas convocadas entre los diferentes procesos y turnos será el siguiente: 78 plazas corresponden al turno libre y 6 plazas a quienes ostenten la condición legal de personas con discapacidad.

 

Para poder concurrir a esta oposición se piden los siguientes requisitos:

 

a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del TREBEP, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.


b) Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.


c) Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el certificado de estudios primarios o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.

 

Para participar en los presentes procesos selectivos extraordinarios se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de AMGEVICESA, con indicación del procedimiento selectivo al que se opta, que deberá ir acompañado, necesariamente de la titulación exigida en las bases específicas y la acreditación de los méritos alegados. Este modelo podrá descargarse de la página web de AMGEVICESA.

 

Las solicitudes de participación en cada uno de los procedimientos selectivos extraordinarios se cursarán en el modelo oficial de instancia se puede descarga en este enlace.

 

Las instancias solicitando tomar parte en cada proceso selectivo extraordinario deberán presentarse, dirigidas al Presidente del Consejo de Administración, en el Registro de AMGEVICESA, sito en la Avenida Juan de Borbón nº 45, o en el correo electrónico [email protected]

 

Plazo de presentación

 

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta. Si el último día de presentación de instancias fuera sábado. Por lo que empezará el proximo lunes 22 de agosto y concluye el 19 de septiembre.

 

La fase de concurso tendrá una puntuación máxima de 40 puntos. Con carácter general serán méritos evaluables en esta fase los siguientes, de acuerdo con el baremo que se indica:


Experiencia profesional:


- Servicios prestados en la plaza de Auxiliar de Servicios o categoría similar de AMGEVICESA objeto de consolidación de la presente convocatoria, como personal laboral temporal, a razón de 1 punto por cada 30 días de servicio completo.


- Servicios prestados en el Ayuntamiento de Ceuta, como funcionario interino o como personal laboral temporal, en la categoría de Auxiliar de Servicios o categoría análoga, a razón de 0,50 puntos por cada 30 días de servicio completo.


- Servicios prestados en otras Administraciones Públicas como funcionario interino o como personal laboral temporal con categoría de Auxiliar de Servicios o categoría análoga, a razón de 0,30 puntos por cada treinta días de servicio completo.


- Servicios prestados en cualquier empresa privada como personal contratado con la categoría de Auxiliar de Servicios o categoría análoga, a razón de 0,20 puntos por cada treinta días de servicio a jornada completa.

 

Puede consultar el BOCCE íntegro en este enlace.

AMGEVICESA convoca 84 plazas de auxiliares de servicio por concurso-oposición