jueves. 25.04.2024

AMGEVICESA será la encargado de la vigilancia de los cuatro centros del Área de Menores, por encargo de La Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales quien ha confiado a la empresa municipal la tarea.

 

Concretamente se les encomienda la custodia y guardería de:  Centro de Protección infantil “San Ildefonso”, Centro de Protección de Menores “Mediterráneo”, Centro de Realojo Temporal “La Esperanza”, Equipo de Medio Abierto.

 

Se emplearán a 15 trabajadores para los tres centros que conllevan turnos de 24 horas todos los días de la semana con una estimación de 5 trabajadores por cada uno de los centros para cumplir los turnos de 24 horas todos los días de la semana.

 

Ademas de un trabajador para el Equipo de Medio Abierto en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

 

Las funciones de los trabajadores de la empresa pública sera de información y control de los accesos, recepción y atención a los usuarios los centros. Control de tránsito en las zonas reservadas o de circulación restringida. Así como de la custodia y guardería de las distintas instalaciones y centros señalados.

 

Tambien, de cualquier tarea que fuese de obligado cumplimiento por su condición de asistente en la custodia de edificios públicos, y otras que, dentro de los límites de responsabilidad y competencias técnicas se consideren necesaria para el buen funcionamiento de los centros.

 

Y finalmente, de la comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones, y de gestión auxiliar, similares a las realizadas en edificios por porteros, conserjes y personal análogo.

AMGEVICESA se encargará de vigilar los centros de Menores