martes. 19.03.2024

 

 

Pasaban un par de minutos de las diez de la mañana cuando Antonio López volvía al Palacio de Justicia para firmar, por segundo día, tras su puesta en libertad. Acompañado de su hermana y con un notable cambio en su look con respecto a la época en la que se dedicaba a la política, el ex viceconsejero de Vivienda apenas permaneció unos minutos en sede judicial.

 

No quiso hacer ningún tipo de declaración, más allá de un cortés saludo con el que se dirigió a los medios de comunicación. Instantes después, se montaba en el mismo vehículo en el que llegó, habiendo cumplido ya la obligación de firmar este lunes. El miércoles y el viernes tendrá que volver a hacerlo, pero la incógnita radica en saber donde.

 

La intención de López, confirmada por su defensa, es la de reincorporarse en cuanto sea posible a sus ocupaciones profesionales en Marbella, localidad en la que es socio de una inmobiliaria. Por tanto, es bastante probable que a partir del próximo miércoles López firme en el juzgado de la localidad marbellí cada lunes, miércoles y viernes.

 

Todo ello mientras el sumario puede estar entrando ya en su recta final. Algunos abogados adelantaban, recientemente, a Ceuta Televisión que el horizonte temporal para el  cierre del sumario -incluyendo el escrito de calificación de penas por parte de la Fiscalía- es el del inicio del próximo verano.

Antonio López firma en el Palacio de Justicia a la espera de empezar a hacerlo en Marbella