martes. 04.10.2022
TRANSPORTE

Aprobada la reducción en un 30% del precio de los bonobuses

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha aprobado la reducción en un 30% del precio de las tarjetas de recarga multiviaje en el servicio de transporte urbano de viajeros mediante autobús - bonobús - hasta el final de año.

Archivo: Autobus

En cumplimiento del compromiso contraído por la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos para acceder a las ayudas previstas para el transporte público urbano con el Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, el BOCCE de hoy publica la reducción de un 30% en el precio de los bonobuses.

Esta reducción estará vigor desde el 1 de septiembre y hasta el final de año.

Todos los viajes derivados de las recargas de tarjetas multiviaje producidas en este periodo serán subvencionados por la Ciudad aplicando a la financiación de la subvención y compensación mencionadas la ayuda que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El precio final para los usuarios jubilados mayores de 65 años y parejas será de 0.00€ así como para beneficiarios del IMIS y usuarios de los talleres de Servicios Sociales; los pensionistas con menos de 65 años y desempleados pagan 20 céntimos por viaje; y los trabajadores y estudiantes de hasta 28 años de edad abonan 40 céntimos de euros.

tarifas bonobys
tarifas bonobús

 

Aprobada la reducción en un 30% del precio de los bonobuses
Comentarios