viernes. 29.03.2024

La Asamblea de Ceuta se reune este jueves, día 29, a las 9.30 para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno correspondiente al mes de septiembre, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de agosto.

2.- Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a explicar por qué no se han implantado aulas matinales en todos los colegios.

2.2.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la Capilla de Ntra. Sra. del Carmen y la Iglesia de Ntra. Sra. de San José.

2.3.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a explicar las gestiones realizadas respecto de la apertura de la aduana comercial.

2.4.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

2.5.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre acuerdos plenarios relativos a la construcción de un albergue para paliar provisionalmente las necesidades de alojamiento de determinadas familias.

2.6.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa diversas cuestiones en relación con acuerdo plenario sobre la organización e instalación de un mercado ambulante.

2.7.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a explicaciones sobre el proyecto Safe City.

2.8.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a escolarización de los menores extranjeros no acompañados que residen en nuestra ciudad.

2.9.- Interpelación presentada por D.ª M.ª del Carmen Vázquez Soto, Diputada no adscrita, relativa a diversas cuestiones sobre la situación de la calle Este de la Bda. Príncipe Alfonso.

2.10.- Interpelación presentada por D. José María Rodríguez Ruiz, Diputado no adscrito, relativa a explicar los motivos del cierre de la oficina de accesibilidad.

2.11.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a diversas cuestiones sobre carencias y deficiencias de recursos humanos y materiales para realizar las labores de extinción de incendios forestales.

2.12.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya!, relativa a explicar qué tipo de actuación se tiene prevista para actuar frente a incendios forestales.

2.13.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre los diferentes apagones sufridos en el extrarradio de la ciudad.

2.14.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista,relativa a diversas cuestiones en relación con acuerdo plenario sobre instalaciones de energía fotovoltaica en los edificios de titularidad municipal.

EN DIRECTO - La Asamblea celebra hoy la sesión de control del Pleno de septiembre