lunes. 27.05.2024

En el edificio del 54, como ya se anunció hace cuatro años, se ubicará- en caso de que las previsiones no vuelvan a hacer de las suyas-, el próximo año el Centro Integral del 112 en Ceuta, que debería estar funcionando desde el año 2020. El Gobierno sigue ahincado en conseguir unificar todos los servicios de urgencias y emergencias (Policía Local, Bomberos, 061…) bajo un mismo techo porque repercutirá en dar una respuesta más rápida a la ciudadanía: “integridad y seguridad, profesionalidad y atención rápida que son avales para hacer que vuestra tarea sea cada vez más eficiente y eficaz”, ha remarcado la vicepresidenta primera del Gobierno, Mabel Deu, en el marco del Foro del 112 España que acoge Ceuta.

El Salón del Trono, escenario del citado Foro, y en presencia de representantes de todas las autonomías se ha proyectado por primera vez la simulación del futuro centro que se encuentra en fase de anteproyecto y va a acompañado de un montante de 6,3 millones de euros.

En el vídeo adjunto (el mismo que se ha proyectado este jueves) puede comprobar su infraestructura, ubicación y cómo va a funcionar.

 

Así será el Centro Integral del 112 en Ceuta que abrirá en un año