jueves. 25.07.2024

La Consejería de Servicios Sociales ha organizado un nuevo viaje para mayores, actividad encuadrada en el Programa de Envejecimiento Saludable, que se realizará a Fuengirola entre los días 12 al 15 de marzo, y que podrán solicitarlo personas mayores de 60 años, que estén empadronadas en Ceuta  y jubiladas.

Los interesados "deben presentar una solicitud en el Registro de la Ciudad dirigida al Centro del Mayor y en la que se especifique si se solicita de forma individual o en pareja. El plazo de presentación de dicha solicitud será del 13 al 17 de febrero, ambos incluidos", explica la Ciudad Autónoma.

Además, esta instancia "deberá venir acompañada por la siguiente documentación: DNI, tarjeta sanitaria, informe médico que justifique autonomía para viajar, certificado de residencia en Ceuta y certificado de pensión económica".

El viaje es gratuito para los usuarios y la selección de los beneficiarios se realizará en función de los ingresos económicos, de forma que se priorizará a las personas que cuenten con pensiones de menor cuantía

Asuntos Sociales organiza un viaje a Fuengirola para la Tercera Edad