miércoles. 07.12.2022
OBRAS

La Autoridad Portuaria anuncia cambios en el sentido del tráfico

La Autoridad Portuaria ha anunciado un cambio de dirección en los accesos al Cañonero Dato, debido a una serie de obras que se están realizando en el lugar. En resumen, los vehículos que se dirijan al lugar deberán realizar hacia la barriada de la Junta de Obras del Puerto.

Cañonero Dato
Cañonero Dato

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado "la alteración del tráfico rodado para los turismos por la Avenida España  que quieran dirigirse a la Avenida Cañonero Dato, pues deberán atender a las indicaciones del personal autorizado, debiendo realizar el desvío hacia la barriada de la Junta Obras del Puerto (JOP)".

El motivo de este desvio "es la obra de mejora en las infraestructuras de seaneamiento que está llevándose a cabo en esta zona portuaria".

Por otra parte, "el trafico de vehículos pesados que se vio interrumpido y desviado por el corte de la rotonda de la Puntilla, ha quedado nuevamente habilitado, por lo que ya pueden transitar con normalidad hacia Cañonero Dato así como Explanada de Poniente".

La Autoridad Portuaria agradece "la comprensión y ruega disculpen las molestias ocasionadas, causadas por la mejora de las infraestructuras".

La Autoridad Portuaria anuncia cambios en el sentido del tráfico
Comentarios