sábado. 20.04.2024
VISITA INSTITUCIONAL

Ayuso firmará en el Libro de Honor y entregará la Gran Cruz del 2 de mayo a Policía Nacional y Guardia Civil

Isabel Díaz Ayuso visitará nuestra ciudad este lunes y lo hará con una apretada agenda a lo largo de la mañana. Así está previsto que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la reciba en el Palacio Autonómico poco antes de las once de la mañana, donde firmará en el Libro de Honor. Apenas una hora más tarde, entregará la Gran Cruz de la 'Orden del 2 de mayo' de la Comunidad de Madrid a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

Vivas y Díaz Ayuso / Archivo
Vivas y Díaz Ayuso / Archivo

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá mañana lunes, día 29, a las 10.55 horas en la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su primera visita a la ciudad.

Tal y como se ha comunicado este domingo por parte de la Ciudad Autónoma, está previsto que Isabel Díaz Ayuso firme en el Libro de Honor de la Ciudad y posteriormente mantendrá un encuentro con el presidente de la Ciudad en la Alcaldía Noble en el que se abordarán diversas cuestiones de interés para ambos territorios.

A continuación, el presidente participará, junto a la presidenta madrileña, en la entrega de la Gran Cruz de la 'Orden del 2 de mayo' de la Comunidad de Madrid, concedida a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desplegados en Ceuta y Melilla para la vigilancia de la frontera. Un acto que se desarrollará a mediodía en el Salón del Trono.

Una vez finalizado este acto, los dos presidentes autonómicos se trasladarán, a las 13.30 horas, hasta el Parque Marítimo del Mediterráneo, lugar escogido, en esta ocasión, para comparecer ante los medios de comunicación y abordar diversas cuestiones de actualidad relacionadas con ambos territorios.

Ayuso firmará en el Libro de Honor y entregará la Gran Cruz del 2 de mayo a Policía...