martes. 29.11.2022
CRISIS FRONTERIZA

Caballas cuestiona la legalidad de “embolsar” a los ciudadanos que van a cruzar la frontera

Mohamed Alí, portavoz de Caballas, considera de “sentido común” no olvidar que la idea original de la explanada era embolsar los coches patera. Al mismo tiempo Ali ha cuestionado la legalidad de retener en Loma Colmenar a los ciudadanos que quieran cruzar la frontera. Pide coherencia a la Delegación de Gobierno y la Ciudad

Ante el anuncio de la Delegación del Gobierno sobre que todos los vehículos que se dirijan a la frontera deberán pasar obligatoriamente por la explanada de Loma Colmenar, Mohamed Alí cuestiona la legalidad de dicha medida.

 

El líder localista ha pedido que no se olvide que esta medida para descongestionar el tráfico por la N-352 originalmente pretendía embolsar tan solo a los vehículos patera cuya actividad era el comercio transfronterizo.

 

El portavoz pide a la Delegación del Gobierno y la Ciudad que hagan un ejercicio de sentido común y de responsabilidad, y que no apliquen esta política a todos los ciudadanos que pretendan cruzar la frontera.

 

Ali ha señalado que, si finalmente llevan a cabo esta medida, es necesario que “pongan encima de la mesa los argumentos legales” que los justifican.

Caballas cuestiona la legalidad de “embolsar” a los ciudadanos que van a cruzar la...
Comentarios