martes. 19.03.2024

Caballas exige a Montilla "que pida disculpas" por sus palabras sobre Ceuta y Melilla

Caballas ha exigido al ex presidente catalán, José Montilla, que pida disculpas por sus palabras en un desayuno informativo sobre Ceuta y Melilla. En un comunicado, la coalición exige la reprobación de las declaraciones de Montilla tanto al PSOE local y federal como al PSC, y ha exigido la elevación del rango institucional de ambas ciudades mediante la aplicación de la Disposición Transitoria V de la Constitución

 

 

Caballas ha respondido a las palabras del ex presidente de la Generalitad de Cataluña, José Montilla, exigiendo "que el senador se retracte inmediatamente y pida disculpas a los ceutíes y melillenses por este inaceptable agravio". La coalición también exige a PSOE, PSC y PSOE de Ceuta "reprobar de inmediato estas inaceptables declaraciones".

 

El partido localista define las declaraciones del ex ministro como "ofensivas y reprochables", y acusa de "restar importancia" a Ceuta y Melilla. Por último, el partido pide a los principales partidos "que de una vez por todas, otorguen el estatus que se merecen ambas ciudades, lo cual pasa inexorablemente por la aplicación de la Constitución"

Caballas exige a Montilla "que pida disculpas" por sus palabras sobre Ceuta y Melilla