martes. 04.10.2022

Caballas interpelará al Gobierno por el futuro del Díaz Flor

Caballas interpelará en la próxima sesión de control al Gobierno por los planes del Gobierno para el polideportivo Díaz Flor, después de que éste decidiera cerrarlo el pasado verano. Los localistas preguntarán también por el momento en que el Ejecutivo tiene previsto que se inicien las obras anunciadas en este complejo deportivo.

La situación del polideportivo Díaz Flor preocupa a Caballas. Los localistas han señalado que el Gobierno decidía cerrar estas instalaciones el pasado verano, reduciendo en un 50 por ciento la oferta de instalaciones deportivas en la ciudad, sin motivos claros y que, tras el anuncio de la construcción de un centro especializado en natación y waterpolo, no figura en los presupuestos una cantidad suficiente para ello.

 

Según han explicado los localistas, tras el anuncio de que será TRAGSA quien realice las actuaciones previstas, la empresa ha mostrado muchas dudas sobre su viabilidad, lo que ha llevado a Caballas a plantear una serie de preguntas respecto a esta acutación.

 

La primera de ellas tiene que ver con los motivos que se cerró el Díaz Flor sin tener claras las intenciones del Gobierno, la segunda por cómo se están prestando las clases de natación que se impartían en el centro polideportivo, quién lo hace y con qué contrato, la tercera es si el Gobierno mantiene la idea de privar a la zona de la pista deportiva que se estaba utilizando para fútbol sala, balonmano y otros deportes y, finalmente, cuándo se despejarán las dudas y podrán iniciar las obras para reabrir las instalaciones, ya sea nuevas o remodeladas.

Caballas interpelará al Gobierno por el futuro del Díaz Flor
Comentarios