jueves. 01.12.2022

Caballas pide un incremento de las medidas para proteger a las víctimas de violencia de género

Caballas ha pedido un incremento de las medidas para proteger a las víctimas de la violencia de género tras el último caso de muerte, ocurrido en Elda (Alicante). El portavoz de la formación, Mohamed Alí, considera que no sólo puede haber manifestaciones de condena y repulsa sino implementar más medidas para que no vuelvan a producirse hechos similares

 

Caballas ha querido, a través de un comunicado, mostrar su "repulsa" por el último caso de violencia machista, el de la joven alicantina Jessica Bravo. Su portavoz, Mohamed Alí, califica el brutal crimen de "insufrible" en un comunicado en el que también pide "un incremento para proteger a las víctimas de la violencia de género". El líder de la formación localista aclara que "nos sentimos profundamente consternados" por el último caso, ocurrido en la localidad de Elda cuando la joven fue tiroteada por su ex pareja en la puerta del colegio del hijo de ambos.

 

Alí considera que "no hay que quedarse solo en la repulsa del asesinato o la solidaridad con los familiares,sino que hay que exigir de forma rotunda más medios para que la muerte y asesinato de mujeres como Jessica dejen de ser una triste realidad".

Caballas pide un incremento de las medidas para proteger a las víctimas de violencia de...
Comentarios