sábado. 20.04.2024
SESIÓN PLENARIA ORDINARIA

Caballas rechaza los presupuestos de un “partido corrupto”

Caballas ha mostrado su rechazo a los Presupuestos Generales del Estado en el Pleno de la Asamblea. Para los localistas, estos presupuestos son “un mazazo a la ciudad” realizado por un “partido corrupto”. Una afirmación que no ha gustado al consejero de Turismo y Deporte que ha hecho referencia a la detención de Mohamed Alí y ha afirmado que un partido no es corrupto aunque haya personas detenidas en él.

 

Caballas ha mostrado su total rechazo a los Presupuestos Generales del Estado durante la sesión plenaria de este martes. Para los localistas, los Presupuestos son “un mazazo a la ciudad” que aportan 0 a las políticas necesarias para Ceuta, como son la vivienda, la educación, la sanidad o los problemas fronterizos.

 

Unos presupuestos realizados para Juan Luis Aróstegui, por un “partido corrupto”, el Partido Popular que, ha afirmado el localista, “es el primer partido de la historia condenado”.

 

Ante esta afirmación el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Emilio Carreira, ha afirmado no saber por que llama a su partido corrupto y se ha referido a la detención del líder de Caballas, en cuya presunción de inocencia confía y que no hace, ha añadido, a su partido corrupto.

 

Juan Luis Aróstegui ha defendido la honradez de su compañero y líder de su partido, una honradez “que nadie duda en Ceuta” y ha hablado de maldad para referirse a aquellos que quieran hacerle daño sabiendo que es honrado.

Caballas rechaza los presupuestos de un “partido corrupto”