miércoles. 28.09.2022
AYUDAS

El plazo de la 2ª Convocatoria de Ayudas Bono Kit Digital comienza mañana

La sociedad Red.Es lanza mañana la 2ª Convocatoria de Ayudas Bono Kit digital, programa financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation. Una iniciativa sobre la que la Oficina Acelera PYME de la Cámara de Comercio de Ceuta ha ofrecido algunos datos de interés.

Sede de la Cámara de Comercio/Archivo
Sede de la Cámara de Comercio/Archivo
 

Este viernes comenzará el plazo de solicitudes de la 2ª Convocatoria de Ayudas Bono Kit digital, impulsadas por Red.Es y con la financiación de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation. Según explica la Cámara de Comercio -a través de su Oficina Acelera PYME- , se trata de " una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital".

La convocatoria cuyos plazos se abren mañana es para el denominado Segmento II, que contempla a PYMES de entre 3 y 10 empleados, con una ayuda de 6.000 euros. Las ayudas podrán sustituir a las soluciones adoptadas por el beneficiario, para una mejora funcional.

El plazo de presentación se extenderá doce meses en el tiempo, es decir, hasta el 2 de septiembre de 2023.

Para más ayuda, puede consultarse en la página web de Acelera PYME , donde pueden conocerse todos los trámites, así como catálogo de proveedores y requisitos.

También en la de RED.ESpara la descarga de documentos. Igualmente, en el vídeo explicativo que pueden ver pinchando sobre la negrita.


 

El plazo de la 2ª Convocatoria de Ayudas Bono Kit Digital comienza mañana
Comentarios