lunes. 29.04.2024

En un escenario donde convergen la visión estratégica y la determinación por forjar nuevas oportunidades, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido con figuras prominentes de la revista Forbes. Acompañado por la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, y el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, este encuentro, gestado por la incansable labor de la Cámara de Comercio, marca un hito en la búsqueda de proyección internacional para Ceuta.

Ignacio Quintana, CEO de Forbes, y Mar Calatrava, directora de Desarrollo de Negocios, han sido los interlocutores de una reunión que trasciende lo convencional, abriendo las puertas a una posible colaboración que pondría a Ceuta en el epicentro de la atención empresarial a nivel nacional e internacional.

El respaldo de la Cámara de Comercio, representada por Karim Bulaix, su presidente, y Joaquín Mollinedo, secretario general, ha sido fundamental para consolidar este encuentro estratégico. El presidente Vivas ha expresado su gratitud a los representantes de Forbes por su interés en resaltar los innegables atractivos de la Ciudad Autónoma en los sectores de inversión y emprendimiento.

En consonancia con esta visión, se están dando los primeros pasos para que Ceuta se erija como la sede de un evento empresarial auspiciado por Forbes, contando también con la participación activa de la Cámara de Comercio. El presidente Vivas ha elogiado la "audacia y tenacidad" de esta entidad, reconociendo su papel determinante en la transformación hacia un modelo económico más sólido, vanguardista y con mayor capacidad para generar empleo en la ciudad.

Ceuta, con su rico legado histórico y su posición estratégica única, se presenta ante Forbes como un lienzo en blanco lleno de posibilidades empresariales. Este encuentro, más allá de ser una simple reunión protocolar, sienta las bases para una colaboración que podría escribir un nuevo capítulo en la historia económica de la Ciudad Autónoma. Ceuta se alza como un destino que no solo captura la atención de la revista Forbes sino que también se posiciona como un actor clave en el escenario empresarial global.

 

La Cámara de Comercio impulsa un encuentro entre la revista Forbes y el Gobierno