sábado. 26.11.2022
FIN DE AÑO

Cámara, Confederación y Centro Comercial Abierto piden ampliar el horario en Nochevieja

La Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y el Centro Comercial Abierto han solicitado a las consejerías de Turismo, Presidencia y Gobernación ampliar el horario de los locales en Nochevieja hasta las 07.00 del 1 de enero. Al mismo tiempo, pide que se controle la venta de alcohol a menores

 

La Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios de Ceuta y el Centro Comercial Abierto han solicitado por escrito a tres Consejerías del Gobierno de la Ciudad -Turismo, Presidencia y Gobernación- la ampliación del horario hasta las 07.00 del 1 de enero de cara a la próxima Nochevieja a los locales que así lo soliciten.

 

El escrito también pide "que se establezcan medios para evitar la venta incontrolada en establecimientos que no cuenten con los requisitos legales pertinentes", especialmente "debido a la concentración de gente y niños y jóvenes".

 

Las tres entidades esperan que "la Administración respalde estas iniciativas, para consolidar y potenciar la celebración del Fin de Año entre los ceutíes".

Cámara, Confederación y Centro Comercial Abierto piden ampliar el horario en Nochevieja
Comentarios