jueves. 25.04.2024

Los trabajos para la rehabilitación del pavimento que comenzarán mañana miércoles, día 26, en las calles Fernández Amador y Vicedo Martínez.

Estas actuaciones que forman parte de la campaña de asfaltado que está llevando a cabo la Consejería de Fomento y Turismo y que se extiende a un total de 55 vías de la ciudad y que han concluido en las siguientes zonas: avenida España, Carretera de Benítez, Padre Feijóo y Teniente General Muslera, Junta Obras del Puerto, Parques de Ceuta, carretera del embalse, barriada Juan Carlos I e Independencia.  La inversión global de esta campaña es de 4 millones de euros.​​

Las pasadas semanas la campaña de rehabilitación del pavimento se realizó en la avenida Cadi Iyad, el 27 de marzo y los días 28, 29 y 30 respectivamente, en las zonas de Juan XXIII, Miramar Bajo y barriada O'Donell, asi como la carretera de San Amaro y Santa Catalina (días 11 y 12 de abril); barriadas Juan XXIII y Miramar Bajo (a partir del día 11), O'Donnell (13, 17 y 18 de abril) y los días 24 y 25 en Bermudo Soriano.

También realizaron las labores de mejora del pavimento en la calle Teniente Pacheco, así como en las zonas aledañas, de manera que pudieran estar en perfecto estado para las salidas de Semana Santa. Se trataba de calles incluidas en la campaña de rehabilitación del asfaltado que la Ciudad está realizando pero que requerían de una maquinaria especial debido a sus reducidas dimensiones.

La Consejería reitera sus disculpas a los vecinos y recuerda que se trata de una actuación que redundará en una mejora en la zona afectada.

La campaña de asfaltado continúa mañana en Vicedo Martínez