viernes. 29.03.2024

Un total de 8.402 personas han porteado en Ceuta en los dos primeros días de la semana. El lunes, primera de las dos jornadas reservadas solo para mujeres, lo hicieron 3.589 mientras que en este martes, solo para hombres, entraron a traves del Tarajal II 4.813 personas. Según fuentes de la Delegación del Gobierno, no se han producido ningún tipo de incidentes.

 

En cuanto a las entradas y salidas, se han desarrollado con total normalidad, y en algún momento, incluso, con fluidez, comentan las precisadas fuentes, que destacan como van calando, poco a poco, las medias puestas en marcha para evitar las aglomeraciones que eran habituales en anteriores meses.

 

 

Por otra parte, la actividad del porteo se interrumpirá en tres ocasiones durante los próximos días. El cinco y seis de junio -miércoles y jueves- con motivo del final del Mes Sagrado del Ramadán y el 13 de junio, con motivo de la festividad de San Antonio, como se acordó cada vez que tenga lugar un festivo en España o Marruecos. Ello hace prever una mayor intensidad, al menos, en los primeros días de cada semana.

Casi 8.500 personas portean en los dos primeros días de la semana