lunes. 29.04.2024
ELECCIONES SINDICALES

CCOO se consolida como la primera fuerza sindical en Justicia y del personal laboral de la AGE

Comisiones Obreras (CCOO) ha obtenido una victoria contundente en las elecciones sindicales del Ministerio de Justicia y la Administración General del Estado (AGE). En el caso de los funcionarios del Ministerio de Justicia, CCOO se ha hecho con 4 delegados, seguido por CSIF con 2, STAJ con 2 y UGT con 1. Por otro lado, en las elecciones del personal laboral de la AGE, CCOO ha conseguido 10 delegados, seguido por UGT con 8, CSIF con 4 y USO con 1.
ELECCIONES SINDICALES
ELECCIONES SINDICALES

Comisiones Obreras (CCOO) ha alcanzado un importante triunfo en las elecciones sindicales que se han llevado a cabo en el Ministerio de Justicia y en la Administración General del Estado (AGE) en Ceuta, consolidándose como la primera fuerza sindical en ambos ámbitos.

En las elecciones de funcionarios del Ministerio de Justicia, CCOO ha obtenido un total de 4 delegados, lo que le permitirá formar parte de la Junta de Personal durante los próximos cuatro años. Tras CCOO, se sitúan el sindicato CSIF con 2 delegados, STAJ también con 2 y UGT con 1 delegado.

Por otro lado, en las elecciones del personal laboral de la AGE, CCOO ha logrado un rotundo éxito al conseguir 10 delegados, lo que representa una mayoría significativa en el Comité de Empresa. Le siguen UGT con 8 delegados, CSIF con 4 y USO con 1 delegado.

La organización sindical ha agradecido el apoyo mayoritario recibido y ha destacado que continúa siendo la primera fuerza sindical en España.

 

CCOO se consolida como la primera fuerza sindical en Justicia y del personal laboral de...