viernes. 19.04.2024

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha querido "dejar claro que CCOO no participa, ni participará, en ningún acto electoral de ningún partido político en campaña electoral. Nos ha sorprendido las declaraciones del candidato socialista, Juan Gutiérrez, cuando ha lamentado que CCOO haya declinado su invitación, ya que se le ha dado de manera privada, tanto el agradecimiento por la invitación, como los motivos por los cuáles no participábamos en la reunión", explica.

Es más, "se le propuso a un miembro de su equipo organizativo que CCOO participaría en la reunión si no existía prensa ni imágenes que pudieran utilizarse como parte de su campaña electoral, algo que como es lógico se nos rechazó y nosotros entendimos y aceptamos", señala la central.

Por tanto, "volvemos a insistir en que CCOO no va participar en ningún acto ni reunión en campaña electoral, salvo que sea sin exposición pública. A partir del 29 de mayo estaremos encantados de tener cuantas reuniones y fotos sean precisas para mejorar las condiciones laborales de cualquier sector o empresa", concluye la central.

CCOO insiste en que no mantendrá reuniones con ningún partido durante la campaña electoral