viernes. 26.04.2024

Emilio Postigo, secretario general de CCOO de Ceuta, ha solicitado reunión al delegado del Gobierno en Ceuta, Rafael García, para tratar varios puntos que son de interés fundamental para la organización sindical y para los trabajadores de Ceuta en general y que su solución depende en gran medida del gobierno de la nación.

Entre esos puntos, destacan el incumplimiento por parte de algunas empresas del acuerdo suscrito entre la Delegación del Gobierno y los agentes sociales sobre bonificaciones a cuotas de la Seguridad Social o el Salario Mínimo Interprofesional.

También quieren abordar el Plus de residencia en el sector privado o la situación del Sector de la Seguridad Privada en Ceuta.

Finalmente, trataran sobre el conflicto laboral de los trabajadores de la empresa Hércules servicios generales de integración.

Comisiones Obreras ha manifestado que desean que esta reunión se celebre lo más pronto posible y que esto pueda suponer una mejora sustancial de la situación de la clase trabajadora de Ceuta.

CCOO solicita una reunión al Delegado del Gobierno para abordar el conflicto colectivo...