miércoles. 05.10.2022
ATRASOS

CCOO solicita una reunión urgente con Lorena Miranda para solucionar el atraso en las nóminas de Hércules

CCOO ha solicitado una reunión urgente con Lorena Miranda, para tratar de solucionar el problema de atraso en el abono de las nóminas que están sufriendo los trabajadores de la plantilla de Hércules servicios generales.

Guillermo Molina / Archivo
Guillermo Molina / Archivo

CCOO solicitado una reunión urgente con la Consejera de Juventud y Deporte, Dña. Lorena Miranda, para tratar de averiguar y solucionar el problema de atraso en el abono de las nóminas, que están sufriendo los trabajadores de la plantilla de Hércules servicios generales, empresa adjudicataria de las instalaciones del ICD en Ceuta, organismo dependiente de dicha consejería.

CCOO, el pasado 29 de agosto, mantuvo reunión con los responsables de la empresa, quienes "se comprometieron a cumplir puntualmente con el abono de las nóminas. Hecho que según nos relatan no ha sido posible en este mes por el impago de la parte de la subvención que la Consejería debe ingresarles".

A día de hoy, 6 de septiembre, el sindicato denuncia que "los trabajadores no han percibido sus nóminas correspondientes al mes de agosto, y como no puede ser de otra manera el cabreo es mayúsculo, ya que la firma de dicho acuerdo, les llevo a suspender las movilizaciones que tenían pendientes".

La organización sindical espera que la reunión que mantengan mañana suponga "el fin de meses y meses de angustia, de una plantilla que ha venido cobrando desde el pasado mes de diciembre a veces el día 8 de cada mes".

Advierten que "esta situación está suponiendo un agravio en sus economías y las de su familias y de no solucionarse mañana el asunto de los pagos y que estos se realicen puntualmente, les llevará a realizar las movilizaciones que sean necesarias, no descartando la posibilidad de llegar incluso a la huelga".

CCOO solicita una reunión urgente con Lorena Miranda para solucionar el atraso en las...
Comentarios